SIMULADORES DE NEGOCIO

Acelera el aprendizaje y desarrollo de la estrategia, innovación y transformación, a través de simuladores de negocio.
¿Qué son los simuladores de negocio?

Son herramientas poderosas para el aprendizaje y el desarrollo organizacional, las cuáles incorporan técnicas de gamificación.

Son experiencias de aprendizaje prácticas, vivenciales e interactivas.

¿Por qué emplear simuladores de negocio?

Porque las personas aprenden mejor cuando pueden experimentar y presenciar la causa y efecto, logrando una mejor alineación organizacional.

¿Quiénes usan nuestros simuladores?

Agencias de innovación (Europa & Asia), Empresas listadas en bolsa (Europa), Universidades (Duke, Columbia Business School, London Business School, IMD, Copenhagen Business School, BI, Hult Ashridge), Incubadoras y Aceleradoras (Europa y Asia)

Imagina mejorar rápidamente la calidad y velocidad de la toma de decisiones

En todos los niveles. En cualquier negocio. En cualquier lugar del mundo. En cualquier momento.

TRABAJO IMPACTANTE

Creemos que las experiencias contextuales relevantes mejoran la calidad de la toma de decisiones en beneficio de todas las partes interesadas. Para el Consejo Administrativo. Para el equipo directivo,  gerentes senior y medios. Para emprendedores. Para los líderes del mañana.

¿Cómo lo hacemos?

VIAJES DE APRENDIZAJE

Nuestras experiencias brindan un viaje integrado para el alumno que puede incluir evaluaciones previas y posteriores, aprendizaje basado en pares y / o sesiones de entrenamiento.

NARRATIVAS GUIADAS

Después de desarrollar objetivos y resultados, construimos una narrativa y una hoja de ruta enriquecida e ilustrada que da vida a los puntos de aprendizaje y la experiencia de simulación.

HERRAMIENTAS INTEGRADAS

Una impresionante gama de herramientas, modelos y metodologías están integrados en nuestras experiencias de simulación para desarrollar conocimientos y competencias.

SIMULADOR TRANSFORM!

El simulador de estrategia, innovación y trasnformación del negocio

¿Podrás liderar tu empresa a través de una transformación de negocio?

Asume el papel de un equipo directivo de una empresa exitosa que se enfrenta a la disrupción.

Desarrolla la mentalidad, las habilidades y la estrategia para hacer frente a los cambios de la industria, los nuevos modelos de negocio y una transformación exitosa.

Como parte del equipo de liderazgo, tu responsabilidad es liderar la transformación de esta empresa y alcanzar una capitalización de mercado de $50 billones USD.

¿Serás capaz de mantener el negocio existente, optimizar el flujo de caja actual, invertir en el futuro y diseñar una amplia cartera de nuevos modelos de negocio sin invertir demasiado y sobretodo sin ir a la quiebra?

Afina tus habilidades de liderazgo

Asumes el rol del equipo directivo de una empresa, y es tu responsabilidad llevarla a través de las turbulentas aguas del mundo empresarial.

Tu negocio está prosperando, pero necesita un cambio importante en su portafolio de modelos de negocio. Deberás hacer malabarismos con tu negocio existente, optimizar el flujo de caja actual, invertir en el futuro, diseñar una amplia cartera de nuevos modelos de negocio, todo sin quebrar.

De la simulación a tu estrategia corporativa

En la simulación, tu y tu equipo asumen roles de liderazgo y navegan a través de la disrupción. Deberás desarrollar agilidad estratégica y un enfoque de  estrategia basado en portafolios.

La simulación, y el informe al concluir la sesión, trasladan los aprendizajes de la simulación directamente en tu proceso de estrategia corporativa.

Basado en la estrategia corporativa del mundo real

La jugabilidad de Transform! El Simulador de Estrategia y Transformación se desarrolla con base en las nuevas voces, metodologias y nuevos marcos estratégicos corporativos que utilizan los líderes de la transformación en todo el mundo.

Los principios fundamentales de Transform! se basan en experiencias y conocimientos del mundo real. Las historias y los desafíos, las emociones, la confusión y las elecciones estratégicas se inspiran en numerosos directores ejecutivos de la vida real.


Los roles que asumes en la simulación se basan en directores ejecutivos de la vida real, que luchan, dudan, realizan elecciones y acciones para transformar sus empresas.

Ahora en versión ONLINE

Nos adaptamos a las circunstancias actuales y ponemos a tu disposición la versión en línea del simulador.
Vive la experiencia, emociones y aprendizaje de forma remota con tu equipo.

¿A quién está dirigido?

Consejos administrativos de empresas, directores generales, equipos directivos, mandos gerenciales y responsables de la estrategia, innovación y transformación del negocio en sus organizaciones.

Dueños de PYMES y empresas familiares que buscan reinventar o escalar su negocio.

Emprendedores que buscan escalar su negocio.

× ¿Cómo podemos ayudarte?
Bitnami