Crecimiento

El crecimiento es una decisión, concéntrate en los rompe curvas del crecimiento.

VIVIMOS UNA ÉPOCA DIFERENTE

“El cambio se está acelerando y el éxito pasado es un mal indicador del crecimiento futuro”

Los métodos tradicionales para formular la estrategia y asegurar el crecimiento y sustentabilidad son insuficientes para afrontar los retos actuales. Analizan el pasado para predecir el futuro.

De 1995 al 2015, 52% de las 500 principales COMPAÑÍAS FORTUNE han DESAPARECIDO debido a que no supieron adaptarse y cambiar.

Nosotros vemos el mundo diferente

Ayudamos a las organizaciones a vislumbrar las necesidades de los consumidores del mañana y alinearlas a una visión compartida del futuro para materializarlas en acciones concretas para alcanzarla.

Cuando empleas un modelo del “futuro – hacia atrás” para definir tu crecimiento, puedes establecer nuevas alternativas de crecimiento que no habías imaginado.

Descubre tus oportunidades de crecimiento

Te ayudamos a identificar oportunidades de crecimiento en tu negocio actual, así como oportunidades para ir creando tu negocio del futuro (en mercados adyacentes y “espacios en blanco”)

Tu organización debe ser ambidiestra: por un lado debe buscar la excelencia operativa e innovación lineal (negocio actual) y por otra parte debe ser capaz de explorar oportunidades en nuevas arenas (donde competir) mediante nuevos modelos de negocios, innovación no-lineal y nuevas propuestas de valor.

NUESTRO ENFOQUE DE CRECIMIENTO

Creamos una visión compartida del futuro

Te ayudamos a descubrir oportunidades de crecimiento

Instauramos un proceso para que suceda

¿Por qué trabajar con nosotros?

¿Qué podemos hacer por tí?

× ¿Cómo podemos ayudarte?
Bitnami